Raza Perro


Pastor Ganadero Australiano

Pastor Ganadero Australiano

Pastor Ganadero Australiano es un distinguidos pastor de perros. Son un tipo de perro de pastoreo a menudo formados en el pastoreo.

Estos perros pueden ser utilizados como perros guardianes. Un perro guardián es un perro utilizado para proteger contra las personas o animales no deseados.

Pastor Ganadero Australiano es algunas de las las razas de perro con los más altos IQ. Todos los perros inteligente necesidades desafíos mentales para prosperar.

Pastor Ganadero Australiano causan menos problemas con derramamiento en contraste con otras razas. El Pastor Ganadero Australiano requiere poco tonterías.

Pastor Ganadero Australiano es muy fácil de entrenar. Incluso para los principiantes no es crucial dar forma este la raza. Los pastor ganadero australiano es relativamente hipersensible y muy susceptible para capacitación. Los Pastor Ganadero Australiano es una de las razas con el más alto nivel de energía. El perro de raza demandas ejercicio mucho.

El Pastor Ganadero Australiano puede ser sospechoso de extraños. Los Pastor Ganadero Australiano posee es combativo y pueden actuar agresivamente hacia otros perros. Estos perros son de muy amistosos hacia los niños y son distinguidos una opción para familias con niños pequeños. Estos animales pueden revelar algunas tendencias predatorias. Ellos instintivamente masticar.

Esta raza de perro tienden a la corteza en voz alta y excesivamente. Que puede manejar las temperaturas de congelación y puede adaptarse a climas fríos. Esta raza de perro es uno de los más juguetón de todos la raza. Les encanta estar con la familia, y rara vez (o nunca) tratan de escapar. Los Pastor Ganadero Australiano puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día.

Originario de: esta raza era generado en Australia.

Pastor Ganadero Australiano la categoría: Pastor Ganadero Australiano es incluido en el FCI registro. El perro de raza es reconoce en la sección «Perros Boyeros (excepto boyeros suizos)» (1.2) en el la categoría «Perros de Pastor y Perros Boyeros». FCI número for pastor ganadero australiano es 287 y se añadió a la registro 1989-09-15.

Pastor Ganadero Australiano Estado de salud: Lamentablemente, unos pocos adquirir urgente salud problemas. Pastor Ganadero Australiano es un la raza que es afectado por displasia de cadera. Displasia de cadera canina es una formación anormal de la cadera zócalo. Esta raza suelen ser afectado por un trastorno llamado atrofia progresiva de retina (PRA). El resultado es la ceguera en el perro. Se caracteriza por la degeneración bilateral de la retina. La sordera es común en este la raza.

El Pastor Ganadero Australiano composición: Esta raza es relativamente tamaño medio. Hombres llegar a una altura de 43 a 51 centímetros alto. Perras recibirá 43 a 48 centímetros. Hombres obtener tan pesado como 14 a 16 kilos. Perras obtener, es decir 14 a 16 kilos. Los pastor ganadero australiano tiene orejas grande y erguido. las piernas es habitualmente duración media. Los la forma del cuerpo de la Pastor Ganadero Australiano es relativamente delgado. La cola es Poco colgando bajo. Tienen un tamaño de media hocico. Los pieles escorto.

Complementarias información sobre los pastor ganadero australiano: Anticipa la edad para un pastor ganadero australiano es 12 a 15 año. Número de cachorros es habitualmente 1 a 7 cachorros. El perro de raza es con frecuencia no crucial de obtener para su venta en los periódicos locales. Complementarias nombres por $ w_theBreed es Queensland Heeler, Blue Heeler, Australian Heeler.

Pastor Ganadero Australiano photos

Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano Pastor Ganadero Australiano

Pastor Ganadero Australiano historias

Mi pastora querida

Lya, mi Pastor Ganadero Australiano.

Me obsequiaron una hermosa cachorra de cuatro meses y medio que ha sido mi consentida. Ahora tiene 9 meses largos y hace 10 dìas le llegò la menstruaciòn que ya le està pasando.

Sordera o déficit de atención

Tengo una perrita pastor ganadero australiano, tiene 2 meses y medio de edad. Nos la regalaron cuando tan solo tenía un mes, como estaba pequeña pues se nos hizo normal q no hiciera caso, le pusimos un nombre pero al pasar del tiempo y hasta hoy día sigue sin hacer caso por su nombre.

MI PERRO SERA SORDO?

TENGO UN PASTOR PAPA Y UN CACHORRO HIJO DE EL, PERO ME HE DADO CUENTA QUE MI PERRO POR MAS QUE LE HABLE, GRITE O HAGA MUY FUERTES RUIDOS EL NI CASO ME HACE, EL SOLO SE GUIA Y CAMINA JUNTO CON SU PAPA O CUANDO LE HAGO SEÑAS.

Mostrar todos pastor ganadero australiano historias

Escribir un comentario de pastor ganadero australiano

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la pastor ganadero australiano. Escribe tu comentario a continuación.

Título:

Su comentario acerca de Pastor Ganadero Australiano:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Similares las razas de perro

Es bajo las razas de perro con rasgos similares a el pastor ganadero australiano:

Raza azar
Boykin Spaniel
Boykin Spaniel

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2014 RazaPerro.org