Chinese Crested Dog

Chinese Crested Dog

El Chinese Crested Dog se celebran como animales de compañía para fines.

Esta raza de perro tener mediocre IQ en contraste con otro las razas de perro.

El perro de raza es un hipoalergénico perro de raza. Esta raza no arrojar muy poco y tienen el mismo pH que el cabello humano. No son completamente no-alergénicas, pero que harán la vida más fácil para las personas con alergias. No cobertizo. El Chinese Crested Dog requiere poco tonterías.

Chinese Crested Dog no es inmenso perforar y no necesita mucho de la experiencia para manejar este perro de raza. Cuidado capacitación es significativo como el Chinese Crested Dog es un en particular precaria perro de raza. Ellos no son los perros más enérgicas en el mundo. Obviamente, todavía necesitan para caminar todos los días. El perro de raza demandas mediocre ejercicio.

El Chinese Crested Dog puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de los intrusos. Son en general amigable con otros perros. Son los niños y la buena amistad con los niños. Tienen unos en particular tendencias predatorias. Los Chinese Crested Dog no instintivamente masticar.

Esta raza de perro mayo de corteza, pero no excesivamente - habitualmente. Aunque el Chinese Crested Dog puede viven en climas cálidos, no es el ideal para este contidions perro de raza. Estos perros no maneja los climas fríos. Chinese Crested Dog cachorros les encanta jugar, y el afecto a jugar con usted persisit si juegas con ellos cada día. Ellos prefieren quedarse cerca de su propietario, en lugar de huir. Es inmenso para que este perro de raza solo en casa. Son en particular adaptarse a vivir en un apartamento.

País de la creación: Chinese Crested Dog la raza era formada por los criadores de China.

Chinese Crested Dog la categoría: Chinese Crested Dog es incorporada en el F.C.I. base de datos. El perro de raza es admitió en la sección «Perros sin pelo» (9.4) en el la categoría «Perros de Compañía». F.C.I. etiqueta for chinese crested dog es 288 y se añadió a la base de datos 1987-06-24.

Chinese Crested Dog Salud: Lamentablemente, unos pocos adquirir temible salud desafíos. Desafíos con dientes y encías es en particular common en esta raza de perro. Además, se destaca w_healthProblems salud desafíos de esta raza.

El Chinese Crested Dog de la anatomía: Este es un insignificantes perro de raza. Hombres perros llegar a una altura de 25 a 30 centímetros alto. Las mujeres perros puede llegar a 25 a 30 centímetros. Hombres perros pesará 4 a 5 kilos. Las mujeres perros obtener, es decir 3 a 5 kilos. El Chinese Crested Dog perro de raza rara vez sobrepeso. Los chinese crested dog tiene orejas tamaño medio y medio-perked. las piernas es en general duración media. La cola es Poco rised alta. Tienen un tamaño de mediocre hocico.

Complementarias detalles sobre los chinese crested dog: Anticipa la edad para un chinese crested dog es 10 a 12 año. El perro de raza es en comparación famosos y habitualmente manejable de obtener para su venta en los periódicos locales. Chinese Crested Dog también se conoce como Chinese Hairless, Chinese Powder Puff with veil coat.

Chinese Crested Dog photos

Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog Chinese Crested Dog

Escribir un después de chinese crested dog

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la chinese crested dog. Escribe tu después a continuación.

Título:

Su después acerca de Chinese Crested Dog:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Otros las razas de perro

Es bajo una selección de las razas de perro que usted pudiera estar interesado en si te gusto el chinese crested dog:

Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.

Raza azar
Pembroke Welsh Corgi
Pembroke Welsh Corgi


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2017 RazaPerro.org
Criadores, clubes de perreras y dueños de perros son la mejor fuente de información sobre razas de perros. Nuestras descripciones de raza se basan en información de múltiples fuentes y hacemos reservas para errores. Utilice el formulario para enviar una nueva descripción de raza si encuentra errores u omisiones al describir las razas de perros. Siempre habla con el criador y el club de criadores antes de comprar un cachorro o una raza de perro en particular. ¡Los perros son el mejor amigo humano! En la recepción de perros, tanto los perros de carreras como los perros mixtos enfrentan un futuro incierto. Estos son perros que tienen mucho amor para dar, pero demasiados perros nunca tienen la oportunidad. ¿Vas a ser dueño de un perro? ¿Por qué no salvar una vida al obtener un nuevo mejor amigo?