Raza Perro


Chinook

Chinook

Chinook es un admirable perro de trineo. Trineo de perros de conducción se ha convertido en un popular invierno recreación y el deporte en América del Norte y Europa.

Chinook es un norte de la raza. El Spitz o del Norte de tipo de perros a partir de hoy, junto con la antigüedad los seres humanos.

Chinook es un sustancialmente agudo la raza mental y la formación es compulsatory.

Chinook causan menos plagas con derramamiento relacionado con otras razas. El Chinook requiere poco tonterías.

Chinook no es difícil enseñar y no necesita sustancialmente mucho de la experiencia para manejar este la raza. El perro es más bien sensible y sustancialmente susceptible para formación controlada. Ellos no son los perros más enérgicas en el mundo. Obviamente, todavía necesitan para caminar todos los días. La raza demandas moderada la resistencia de formación.

El Chinook puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de personas desconocidas. En general, no perro agresivo. Son los niños y la buena amistad con los niños. El Chinook show little or none predatory dispositions. Los Chinook no instintivamente cortar.

Esta raza ladra sustancialmente poco. Esta la raza nació para vivir en temperaturas de congelación, y puede vivir fuera de todo el año. Chinook cachorros les encanta jugar, y el afecto a jugar con usted persisit si juegas con ellos cada día. Ellos prefieren quedarse cerca de su propietario, en lugar de huir. Los Chinook puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día.

País de origen: el perro de raza era a partir de Estados Unidos.

Chinook clase:

La Cuestiones de salud en Chinook: Lamentablemente, sustancialmente mucho experiencia importante salud plagas. Chinook es un la raza que es tiene plagas con displasia de cadera. Las razas más pequeñas son generalmente menos afectados por esta contidion.

El Chinook estructura física:Chinook es mayoría de los casos grande. Hombres obtener tan alto como 58 a 69 centímetros alto. Mujeres perros llegar a una altura de 58 a 69 centímetros. Hombres pesa 29 a 34 kilos. Mujeres perros puede pesar 27 a 32 kilos. El perro tiene orejas grande y de pie. las piernas es mayoría de los casos más bien largo. La cola es Poco colgando bajo. Tienen un tamaño de moderada hocico. Los pieles esmediano.

Otros información sobre el perro: Previsible la edad para un chinook es 10 a 15 año. La raza puede ser difícil de encontrar para la venta. Esta raza tiene otros así como los nombres de: Hurricane Kodiac Bear.

Chinook images

Chinook Chinook Chinook Chinook Chinook

Escribir un comentario de chinook

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la chinook. Escribe tu comentario a continuación.

Título:

Su comentario acerca de Chinook:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Raza azar
Americano Indian Dog
Americano Indian Dog

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2014 RazaPerro.org