Pastor alemán

Pastor alemán

Pastor alemán es un sorprendente perro policía. El orden público encargados de hacer cumplir estos perros son utilizados por la policía para la protección oficial de la policía y como perro de ataque.

Pastor alemán es un sorprendente pastor de perros. Son un tipo de perro de pastoreo a menudo formados en el pastoreo.

El perro de raza puede ser utilizado para fines guardia. Muchas razas comenzó como tutor granja perro, y más tarde fue convertido en guardia razas.

Pastor alemán es algunas de las las razas de perro con los más altos IQ. Todos los perros brillante necesidades desafíos mentales para prosperar.

Pastor alemán does cobertizo mucho. El Pastor alemán requiere ordinaria tonterías.

Pastor alemán es es sorprendente fácil de entrenar. Incluso para los principiantes no es duro a los hongos este la raza. Cuidado capacitación es imperioso como el Pastor alemán es un es sorprendente sensatory la raza. Estas criaturas son muy enérgico e incluso viajes largos y exigentes no será un peste. El perro de raza demandas ejercicio mucho.

El Pastor alemán puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de los intrusos. En general, no perro agresivo. Son los niños y la buena amistad con los niños. Los Pastor alemán tienen una tendencia a actuar como un depredador. Por lo tanto, estos animales depredadores deben ser cuidadosamente entrenados. Ellos instintivamente masticar.

Esta raza de perro tienden a la corteza en voz alta y excesivamente. Aunque el Pastor alemán puede viven en climas cálidos, no es el ideal para este contidions la raza. Que puede manejar las temperaturas de congelación y puede adaptarse a climas fríos. Esta raza de perro se sabe que es es sorprendente lúdica. Les encanta estar con la familia, y rara vez (o nunca) tratan de escapar. Los Pastor alemán puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día.

País de origen: este pedegree perro era originalmente criado en Alemania.

Pastor alemán la agrupación: Pastor alemán es incorporada en el F.C.I. catálogo. El perro de raza es admitió en la sección «Perros de pastor» (1.1) en el la agrupación «Perros de Pastor y Perros Boyeros». F.C.I. ID for pastor alemán es 166 y se añadió a la catálogo 1991-03-23.

Pastor alemán Salud: Lamentablemente, algunos Pastor alemán conseguir amenazante tensiones con su salud. Pastor alemán es un la raza que es afectados por tensiones con su salud relacionados con displasia de cadera. La displasia de cadera es una trastorno común en las grandes peste perros. Piel trastorno es común con el Pastor alemán. Esta raza de perro tienden a inflar (también conocida como la torsión de estómago retorcido y estómago). El término científico para el trastorno es dilatación y vólvulo gástrico. El estómago puede girar sobre sí misma cuando esté llena de aire. Muchos recibirá Pastor alemán problemas de los ojos o los ojos trastorno. Además, se destaca w_healthProblems tensiones con su salud de esta raza.

El Pastor alemán físico: Este es un grande la raza. Hombres perros puede llegar a 61 a 66 centímetros alto. Las mujeres perros puede llegar a 56 a 61 centímetros. Hombres perros pesará 35 a 39 kilos. Las mujeres perros obtener, es decir 35 a 39 kilos. Los pastor alemán tiene orejas grande y vertical. las piernas es normalmente en comparación largo. La cola es de ordinaria length colgando bajo. El perro de raza los perros tienen un largo hocico. Los pieles esmediano.

Secundaria detalles sobre los pastor alemán: Anticipa la edad para un pastor alemán es 12 a 13 año. El perro de raza es prominentes y manejable de localizar para su venta por los criadores locales. Pastor alemán también se conoce como Deutscher Schäferhund, Schäferhund.

Pastor alemán photographs

Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán Pastor alemán

Escribir un después de pastor alemán

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la pastor alemán. Escribe tu después a continuación.

Título:

Su después acerca de Pastor alemán:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Otros las razas de perro

Es bajo seleccionado las razas de perro a las relaciones con fuertes el pastor alemán:

Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.

Raza azar
Shih Tzu
Shih Tzu


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2018 RazaPerro.org
Criadores, clubes de perreras y dueños de perros son la mejor fuente de información sobre razas de perros. Nuestras descripciones de raza se basan en información de múltiples fuentes y hacemos reservas para errores. Utilice el formulario para enviar una nueva descripción de raza si encuentra errores u omisiones al describir las razas de perros. Siempre habla con el criador y el club de criadores antes de comprar un cachorro o una raza de perro en particular. ¡Los perros son el mejor amigo humano! En la recepción de perros, tanto los perros de carreras como los perros mixtos enfrentan un futuro incierto. Estos son perros que tienen mucho amor para dar, pero demasiados perros nunca tienen la oportunidad. ¿Vas a ser dueño de un perro? ¿Por qué no salvar una vida al obtener un nuevo mejor amigo?