Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds


money Las mejores formas de ganar dinero en 2017:
Vende fotos en línea Dropshipping Todos los enlaces y sitios anteriormente son probados por nosotros y están garantizados seguro de usar.

Glen of Imaal Terrier

Glen of Imaal Terrier es un amplia perspicaz la raza mental y la formación es fundamental.

No cobertizo. El Glen of Imaal Terrier requiere poco tonterías.

Glen of Imaal Terrier no es difícil enseñar y no necesita amplia mucho de la experiencia para manejar este la raza. La raza no es más que emocional en paralelo razas. Estas criaturas son muy enérgico e incluso viajes largos y exigentes no será un preocupación. La raza demandas proporcionalmente poco la resistencia de formación.

El Glen of Imaal Terrier puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de no personas. Puede ser un poco perro agresivo. Estos perros son de amplia amistosos hacia los niños y son admirable una opción para familias con niños pequeños. Estos animales pueden revelar algunas tendencias predatorias. Los Glen of Imaal Terrier no instinctivelyThey no poseen instintos a masticar, pero si este comportamiento se produce el hábito deben ser tratados a una edad temprana.

Esta raza a menudo una gran cantidad de corteza, pero no son de las peores razas. Que puede manejar las temperaturas de congelación y puede adaptarse a climas fríos. Esta raza se sabe que es amplia lúdica. Los Glen of Imaal Terrier puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día. Son amplia adaptarse a vivir en un apartamento.

País de origen: este perro era en el refinado Irlanda.

Glen of Imaal Terrier la clasificación del grupo: Glen of Imaal Terrier es reconocido en el Organización Mundial Canina registro. La raza es en cuestión en la sección «Terriers de talla grande y media» (3.1) en el la clasificación del grupo «Terriers». Organización Mundial Canina identificación for glen of imaal terrier es 302 y se añadió a la registro 2001-01-27.

La Difícil salud dificultades en Glen of Imaal Terrier: Lamentablemente, algunos alcanzar importante salud dificultades.

El Glen of Imaal Terrier estructura física: El Glen of Imaal Terrier es un mini la raza. Perros recibirá 33 a 36 centímetros alto. Perras obtener tan alto como 33 a 36 centímetros. Perros puede pesar 15 a 16 kilos. Perras puede pesar 15 a 16 kilos. El perro tiene orejas tamaño medio y casi erecto. las piernas es coherente proporcionalmente corto. Glen of Imaal Terrier tienen un proporcionalmente delgado la forma del cuerpo. La cola es Tocón rised alta. Tienen un tamaño de media hocico. Los pieles esmediano.

Adicionales hechos sobre el perro: Previsible la edad para un glen of imaal terrier es 13 a 14 año. La raza es proporcionalmente populares y habitualmente sencilla de descubrir para la venta en el mercado. La raza también se conoce como Irish Glen of Imaal Terrier.

Escribir un nota de glen of imaal terrier

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la glen of imaal terrier. Escribe tu nota a continuación.

Título:

Su nota acerca de Glen of Imaal Terrier:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

En paralelo razas

muestra la lista de abajo otros razas que está relacionado con el glen of imaal terrier:

Raza azar
Chinese Crested Dog
Chinese Crested Dog

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2017 RazaPerro.org