Raza Perro


Galgo inglés

Galgo inglés

El perro de raza Galgo inglés está clasificado como lebreles, y se ha utilizado como cazador. Lebreles también puede ser conocida como la mirada perros.

Esta raza de perro tener intermedia IQ en contraste con otro las razas de perro.

El perro de raza es un hipoalergénico la raza. Para las personas alérgicas, un hipoalergénico mascota podría permitirles tener una mascota en su casa. No son completamente no-alergénicas, pero que harán la vida más fácil para las personas con alergias. Galgo inglés causan menos problemas con derramamiento en contraste con otras razas. El Galgo inglés requiere poco tonterías.

El perro de raza no es más que emotionable parecido las razas de perro. Estos perros tienen intermedia energy en contraste con parecido las razas de perro. El perro de raza demandas intermedia ejercicio.

El Galgo inglés puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de personas desconocidas. Son común amigable con otros perros. Son los niños y la buena amistad con los niños. Los Galgo inglés tienen una tendencia a actuar como un depredador. Ellos muestran tendencias predatorias exagerada de tiempo en tiempo.

Esta raza de perro corteza no exageradamente. Los Galgo inglés puede manejar caliente tempetatures. Sin embargo, no necesita beber agua como cualquier otro perro. Esta raza de perro se sabe que es lúdica. Estos perros deben mantenerse con una correa, ya que tienden a perderse si se mantiene suelto.

País de cría: los perros era producido en Inglaterra.

Galgo inglés la clasificación del grupo: Galgo inglés es aprobado en el F.C.I. catálogo. El perro de raza es reconocido en la sección «Lebreles de pelo corto» (10.3) en el la clasificación del grupo «Lebreles». F.C.I. ID for galgo inglés es 158 y se añadió a la catálogo 1987-06-24.

Galgo inglés Cuestiones de salud: Lamentablemente, algunos Galgo inglés alcanzar peligroso salud problemas. Esta raza de perro tienden a inflar (también conocida como la torsión de estómago retorcido y estómago). El término científico para el trastorno es dilatación y vólvulo gástrico. El estómago puede girar sobre sí misma cuando esté llena de aire.

El Galgo inglés la pantalla: Este es un tamaño medio la raza. Hombres perros recibirá 69 a 76 centímetros alto. Las mujeres perros puede llegar a 69 a 71 centímetros. Hombres perros pesa 29 a 32 kilos. Las mujeres perros obtener, es decir 27 a 29 kilos. Los galgo inglés tiene orejas minúsculo y doblado. las piernas es común largo. La cola es de intermedia length colgando bajo. El perro de raza los perros tienen un largo hocico. Los pieles escorto.

Adicionales detalles sobre los galgo inglés: Anticipa la edad para un galgo inglés es 10 a 12 año. El perro de raza es más bien prominentes y coherente no hay problema de descubrir para la venta en el mercado. Esta raza tiene adicionales así como los nombres de: English Greyhound.

Galgo inglés pictures

Galgo inglés Galgo inglés Galgo inglés Galgo inglés Galgo inglés

Escribir un comentario de galgo inglés

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la galgo inglés. Escribe tu comentario a continuación.

Título:

Su comentario acerca de Galgo inglés:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Parecido las razas de perro

Es bajo otros más las razas de perro que recuerdo el galgo inglés:

Raza azar
Fox Terrier
Fox Terrier

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2014 RazaPerro.org