Raza Perro


Havanese

Havanese

El Havanese se celebran como animales de compañía para fines.

Havanese es un sustancialmente inteligente la raza mental y la formación es esencial.

La raza es un hipoalergénico la raza. Hipoalergénico es un término que significa "por debajo de lo normal causando reacciones alérgicas". No son completamente no-alergénicas, pero que harán la vida más fácil para las personas con alergias. No cobertizo. El Havanese requiere regular tonterías.

Havanese es sustancialmente fácil de entrenar. Incluso para los principiantes no es molesto enseñar este la raza. El perro es algo fácilmente afectados y sustancialmente susceptible para formación controlada. Estos perros tienen regular energy relacionado con similar razas. La raza demandas regular la resistencia de formación.

El Havanese puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de los visitantes. Son por lo general amigable con otros perros. Son los niños y la buena amistad con los niños. El Havanese show little or none predatory dispositions. Los Havanese no instinctivelyThey no poseen instintos a cortar, pero si este comportamiento se produce el hábito deben ser tratados a una edad temprana.

Esta raza a menudo una gran cantidad de corteza, pero no son de las peores razas. Que no prosperan en climas fríos. Esta raza es uno de los más juguetón de todos la raza. Les encanta estar con la familia, y rara vez (o nunca) tratan de escapar. Es molesto para que este la raza solo en casa. Son sustancialmente adaptarse a vivir en un apartamento.

País de origen: a estos perros era cultivado en Turquía.

Havanese clase: Havanese es reconoce en el Federation Cynologique Internationale catálogo. La raza es aprobado en la sección «Bichons y razas semejantes» (9.1) en el clase «Perros de Compañía». Federation Cynologique Internationale id for havanese es 250 y se añadió a la catálogo 2008-11-04.

La Preocupaciones salud en Havanese: Lamentablemente, sustancialmente mucho experiencia importante salud preocupaciones.

El Havanese estructura física:Havanese es por lo general mini. Hombres obtener tan alto como 20 a 30 centímetros alto. Mujeres perros llegar a una altura de 20 a 28 centímetros. Hombres 3 a 6 kilos. Mujeres perros puede pesar 3 a 5 kilos. El perro tiene orejas tamaño medio y colgantes. La cola es Poco rizado. Su hocico es de algo corto. Los pieles eslargo y tienen una cara con barba.

Otros información sobre el perro: El precio para un havanese cachorro es 1500 . Sin embargo, esto depende de la oferta y la demanda. La raza es algo agradable y común ningún problema de encontrar para la venta. Havanese a veces se menciona como Bichon Havanais.

Havanese images

Havanese Havanese

Havanese comentarios

my palomo de raza havanese

es mi primer tipo de perro asi de esta clase,es sumamente inteligente,tiene apenas dos meses,es un baby,jugueton y muy sociable... seguro para con los ninos y nada peligroso,facil de integrarce ala familia..

Mostrar todos havanese comentarios

Escribir un historia de havanese

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la havanese. Escribe tu historia a continuación.

Título:

Su historia acerca de Havanese:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Similar razas

muestra la lista de abajo otros razas a las relaciones con el havanese:

Raza azar
King Shepherd
King Shepherd

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2014 RazaPerro.org