Lhasa Apso

Lhasa Apso

Lhasa Apso son de estimable compañero de perros. Pueden ser utilizados simplemente como los perros de vuelta.

Lhasa Apso is un número de la menos inteligentes razas. A la raza with low intelligence demands less mental formación de perro.

Lhasa Apso causan menos preocupaciones con derramamiento correlacionado con otras razas. Las razas de perros requiere mucho negrero.

Lhasa Apso es regular molesto para formar a. La raza no es más que fácilmente afectados similares razas. Estos perros tienen por lo general poco energía correlacionado con similares razas. Estos perros relajado no necesita ser tomado para largas caminatas. La raza demandas relativamente poco ejercicios.

Las razas de perros puede ser sospechoso de extraños. Son por lo general amigable con otros perros. Son los niños y la buena amistad con los niños. Las razas de perros show little or none predatory dispositions. Los Lhasa Apso no instinctivelyThey no poseen instintos a cortar, pero si este comportamiento se produce el hábito deben ser tratados a una edad temprana.

Esta raza mayo de corteza, pero no excesivamente - común. Lhasa Apso se por lo general no prosperan en climas cálidos. A pesar de que pueden vivir en climas más fríos, este no es el ideal. Lhasa Apso cachorros les encanta jugar, y el afecto a jugar con usted persisit si juegas con ellos cada día. Ellos prefieren quedarse cerca de su propietario, en lugar de huir. Estos perros no cuenta común quedar solos en casa durante unas horas cada día. Los Lhasa Apso no importa vivir en un pequeño apartamento.

Lugar de origen: a estos perros era cultivado en Tíbet.

Lhasa Apso la categoría: Lhasa Apso es incluido en el Federation Cynologique Internationale catálogo. La raza es reconoce en la sección «Perros tibetanos» (9.5) en el la categoría «Perros de Compañía». Federation Cynologique Internationale id for lhasa apso es 227 y se añadió a la catálogo 2004-03-24.

La Estado de salud en Lhasa Apso: Tristemente, mucho adquirir grave salud preocupaciones. Las razas de perros se ven afectados por piel preocupaciones. Muchos recibirá Lhasa Apso problemas de los ojos o los ojos enfermedad. La enfermedad renal está presente en muchos perros de esta la raza.

Las razas de perros apariencia:Lhasa Apso es por lo general insignificantes. Hombres llegar a una altura de 25 a 28 centímetros alto. Mujeres perros llegar a una altura de 23 a 25 centímetros. Hombres obtener tan pesado como 6 a 7 kilos. Mujeres perros pesará 5 a 6 kilos. El perro tiene orejas grande y colgantes. es por lo general relativamente corto. La cola es rised alta . Su hocico es de relativamente corto. Los pieles eslargo.

Complementarias información sobre el perro: Se prevé años de vida para un lhasa apso es 14 a 17 año. La raza es agradable y fácil de obtener para su venta en los periódicos locales.

Lhasa Apso photos

Lhasa Apso Lhasa Apso Lhasa Apso Lhasa Apso Lhasa Apso

Escribir un comentario de lhasa apso

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la lhasa apso. Escribe tu comentario a continuación.

Título:

Su comentario acerca de Lhasa Apso:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Similares razas

En la lista que figura a continuación es algunos razas a las relaciones con el lhasa apso:

Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.

Raza azar
Bichon Frise
Bichon Frise


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2018 RazaPerro.org
Criadores, clubes de perreras y dueños de perros son la mejor fuente de información sobre razas de perros. Nuestras descripciones de raza se basan en información de múltiples fuentes y hacemos reservas para errores. Utilice el formulario para enviar una nueva descripción de raza si encuentra errores u omisiones al describir las razas de perros. Siempre habla con el criador y el club de criadores antes de comprar un cachorro o una raza de perro en particular. ¡Los perros son el mejor amigo humano! En la recepción de perros, tanto los perros de carreras como los perros mixtos enfrentan un futuro incierto. Estos son perros que tienen mucho amor para dar, pero demasiados perros nunca tienen la oportunidad. ¿Vas a ser dueño de un perro? ¿Por qué no salvar una vida al obtener un nuevo mejor amigo?