Cane da pastore Maremmano-Abruzzese

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese es un guardián de ganado. Se lucha a muerte con los predadores para defender sus ovejas.

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese es un primer pastor de perros. Un perro de pastoreo también se conoce como una oveja perro.

Estos perros pueden ser utilizados como perros guardianes. Muchas razas comenzó como tutor granja perro, y más tarde fue convertido en guardia razas.

Son por lo general amigable con otros perros.

País de origen: a estos perros era cultivado en Italia.

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese la categoría: Cane da pastore Maremmano-Abruzzese es incorporada en el Federation Cynologique Internationale catálogo. La raza es admitió en la sección «Perros de pastor» (1.1) en el la categoría «Perros de Pastor y Perros Boyeros». Federation Cynologique Internationale id for cane da pastore maremmano-abruzzese es 201.

Los perros estructura física:Cane da pastore Maremmano-Abruzzese es por lo general enorme. Hombres llegar a una altura de 64 a 76 centímetros alto. Mujeres perros llegar a una altura de 61 a 71 centímetros. Hombres pesará 34 a 45 kilos. Mujeres perros obtener tan pesado como 29 a 41 kilos. El perro tiene orejas grande y colgantes. Los pies es por lo general en comparación largo. La cola es de regular length andycolgando bajo. Tienen un tamaño de regular hocico. Los pieles eslargo.

Complementarias información sobre el perro: Espera de vida para un cane da pastore maremmano-abruzzese es 11 a 13 año. La raza es en comparación agradable y común manejable de obtener para su venta en los periódicos locales. Cane da pastore Maremmano-Abruzzese también se conoce como Abruzzenhund, Maremma, Cane da pastore Maremmano-Abruzzese, Abruzzes Sheepdog, Maremmano Abruzzese.

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese photos

Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese Cane da pastore Maremmano-Abruzzese

Escribir un después de cane da pastore maremmano-abruzzese

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la cane da pastore maremmano-abruzzese. Escribe tu después a continuación.

Título:

Su después acerca de Cane da pastore Maremmano-Abruzzese:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Otros razas

Que aparece a continuación es otros razas a las relaciones con el cane da pastore maremmano-abruzzese:

Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.

Raza azar
Boxer
Boxer


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2018 RazaPerro.org
Criadores, clubes de perreras y dueños de perros son la mejor fuente de información sobre razas de perros. Nuestras descripciones de raza se basan en información de múltiples fuentes y hacemos reservas para errores. Utilice el formulario para enviar una nueva descripción de raza si encuentra errores u omisiones al describir las razas de perros. Siempre habla con el criador y el club de criadores antes de comprar un cachorro o una raza de perro en particular. ¡Los perros son el mejor amigo humano! En la recepción de perros, tanto los perros de carreras como los perros mixtos enfrentan un futuro incierto. Estos son perros que tienen mucho amor para dar, pero demasiados perros nunca tienen la oportunidad. ¿Vas a ser dueño de un perro? ¿Por qué no salvar una vida al obtener un nuevo mejor amigo?