Pomerania

Pomerania

Esta raza de perro tener común IQ en contraste con otro las razas de perro.

El perro de raza es un hipoalergénico raza de perro. El pelo de estos perros tienen el mismo pH que el cabello humano. No son completamente no-alergénicas, pero que harán la vida más fácil para las personas con alergias. Pomerania does cobertizo mucho. El Pomerania requiere común tonterías.

Pomerania es común tiempo habituar a. Los pomerania es proporcionalmente consciente y muy susceptible para capacitación. Estos perros tienen común energy en contraste con en paralelo las razas de perro. El perro de raza demandas proporcionalmente minutos ejercicio.

El Pomerania puede ser un poco reservado, distante y desconfiar de no personas. Tiende a ser bastante agresivo perro. Estos perros pueden ser grandes mascotas para niños mayores. Tienen unos muy tendencias predatorias. Los Pomerania no instintivamente cortar.

Pomerania se por lo general no prosperan en climas cálidos. Que puede manejar las temperaturas de congelación y puede adaptarse a climas fríos. Pomerania cachorros les encanta jugar, y el afecto a jugar con usted persisit si juegas con ellos cada día. Ellos prefieren quedarse cerca de su propietario, en lugar de huir. Es tiempo para que este raza de perro solo en casa. Son muy adaptarse a vivir en un apartamento.

Elaborado en: Pomerania era elaborado en Alemania.

Pomerania la agrupación: Pomerania es reconocido en el FCI libro. El perro de raza es en cuestión en la sección «Spitz europeos» (5.4) en el la agrupación «Perros de Tipo Spitz y Tipo Primitivo». FCI ID for pomerania es 97 y se añadió a la libro 1998-03-05.

Pomerania Tiempo salud problemas: Lamentablemente, ellos conseguir grave problemas con su salud. Piel trastorno es común con el Pomerania. Muchos recibirá Pomerania problemas de los ojos o los ojos trastorno. Problemas con dientes y encías es muy common en esta raza de perro. La enfermedad cardíaca es frecuente en esta trastorno raza de perro. Luxating rótula (deslizado ahogar) es un por lo general visto en estos perros. Además, pueden tener como problemas con su salud collapsed windpipe.

El Pomerania rasgos físicos: Esta raza es proporcionalmente pequeño. Hombres puede llegar a 18 a 30 centímetros alto. Perras recibirá 18 a 30 centímetros. Hombres puede pesar 1 a 3 kilos. Perras obtener, es decir 1 a 3 kilos. Los pomerania tiene orejas mini y en posición vertical. las piernas es por lo general duración media. Los la forma del cuerpo de la Pomerania es igero. La cola es Poco rizado. Su hocico es de proporcionalmente corto. Los pieles eslargo.

Secundaria información sobre los pomerania: Anticipa la edad para un pomerania es 12 a 15 año. El costo para un pomerania cachorro es 1900 . La oferta y la demanda determinarán el final costo. El perro de raza es incorporar y sencilla de localizar para su venta por los criadores locales. El perro de raza también se conoce como Zwergspitz, Dwarf Spitz, Loulou, Pom.

Pomerania photographs

Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania Pomerania

Escribir un nota de pomerania

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la pomerania. Escribe tu nota a continuación.

Título:

Su nota acerca de Pomerania:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

En paralelo las razas de perro

Es bajo una visión de conjunto de las razas de perro relacionadas con el pomerania:

Raza Perro
Encuentra las razas de perros
Dog Breeds

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.

Raza azar
Pastor alemán
Pastor alemán


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2018 RazaPerro.org
Criadores, clubes de perreras y dueños de perros son la mejor fuente de información sobre razas de perros. Nuestras descripciones de raza se basan en información de múltiples fuentes y hacemos reservas para errores. Utilice el formulario para enviar una nueva descripción de raza si encuentra errores u omisiones al describir las razas de perros. Siempre habla con el criador y el club de criadores antes de comprar un cachorro o una raza de perro en particular. ¡Los perros son el mejor amigo humano! En la recepción de perros, tanto los perros de carreras como los perros mixtos enfrentan un futuro incierto. Estos son perros que tienen mucho amor para dar, pero demasiados perros nunca tienen la oportunidad. ¿Vas a ser dueño de un perro? ¿Por qué no salvar una vida al obtener un nuevo mejor amigo?