Raza Perro


Shih Tzu

Shih Tzu

Los perros son realmente el mejor amigo del hombre. Esta raza son buenos perros de compañía.

Shih Tzu no es muy inteligente frente a otro razas.

La raza es un hipoalergénico la raza. Hipoalergénico es un término que significa "por debajo de lo normal causando reacciones alérgicas". Canina no se sabe que es completamente no-alergénicos. No cobertizo. Los perros requiere mucho babear.

Shih Tzu es regular molesto para formar a. La raza no es más que fácilmente afectados similar razas. Ellos no son los perros más enérgicas en el mundo. Sin embargo, todos los perros necesitan un paseo diario. La raza demandas regular formación.

Los perros es común la naturaleza con los visitantes. Son por lo general amigable con otros perros. Son los niños y la buena amistad con los niños. Los perros show little or none predatory dispositions. Los Shih Tzu no instintivamente cortar.

Esta raza mayo de corteza, pero no excesivamente - común. Shih Tzu no prosperan en climas calientes. A pesar de que pueden vivir en climas más fríos, este no es el ideal. Esta raza se sabe que es muy lúdica. Les encanta estar con la familia, y rara vez (o nunca) tratan de escapar. Los Shih Tzu puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día. Ellos pueden vivir en un pequeño apartamento.

Lugar de origen: a estos perros era cultivado en Tíbet.

Shih Tzu clase: Shih Tzu es reconoce en el Federation Cynologique Internationale catálogo. La raza es aprobado en la sección «Perros tibetanos» (9.5) en el clase «Perros de Compañía». Federation Cynologique Internationale id for shih tzu es 208 y se añadió a la catálogo 1987-06-24.

La Preocupaciones salud en Shih Tzu: Lamentablemente, mucho experiencia grave salud preocupaciones. Infecciones en el oído es un generalizado problema con el Shih Tzu. Párpados problemas es de Lamentablemente un problema para este la raza. Muchos recibirá Shih Tzu problemas de los ojos o los ojos enfermedad. Preocupaciones con dientes y encías es muy common en esta raza. Luxating rótula (deslizado ahogar) es un común visto en estos perros. La insolación se ve comúnmente en este la raza. Dificultades respiratorias se considera en este la raza.

Los perros apariencia:Shih Tzu es por lo general insignificantes. Hombres obtener tan alto como 25 a 28 centímetros alto. Mujeres perros llegar a una altura de 25 a 28 centímetros. Hombres 4 a 7 kilos. Mujeres perros obtener tan pesado como 4 a 7 kilos. El perro tiene orejas tamaño medio y colgantes. Los pies es por lo general algo corto. La cola es Corto andyrizado. El hocico es de muy corto. Los pieles escorto.

Otros información sobre el perro: Espera de vida para un shih tzu es 14 a 17 año. La raza es agradable y ningún problema de encontrar para la venta. Shih Tzu a veces se menciona como Shih-Tzu.

Shih Tzu images

Shih Tzu Shih Tzu Shih Tzu Shih Tzu Shih Tzu Shih Tzu Shih Tzu

Shih Tzu comentarios

Mostrar todos shih tzu comentarios

Escribir un historia de shih tzu

Comparte tus experiencias y conocimientos sobre la shih tzu. Escribe tu historia a continuación.

Título:

Su historia acerca de Shih Tzu:

Nombre o alias

Control de spam
← Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

captcha

Similar razas

Que aparece a continuación es algunos razas a las relaciones con el shih tzu:

Raza azar
Kangal Dog
Kangal Dog

Buscar un perro
Utilice esta búsqueda y buscar un perro que sea adecuado para usted.


Razas de perros
Razas de perros
Perros pastor
Perros de caza
Perros de Compañía
Perro de trineo
Perros policía
Razas del Norte
Ganado tutor
Lobo híbridos
Lobo apariencia
Pelea de perros
Frío y perros
Calor y perros
Razas primitivas
Alérgicas?
FCI lista

Razas populares
Las razas más populares
Raras perros
Mascotas más caras

Tamaño en los perros
Perros pequeños
Perros mediano
Perros grandes
Perros gigantescos

Perros y otros
El perro
Híbridos
Perros salvajes
Lobos
Otros animales
Copyright © 2014 RazaPerro.org